Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Conoce a los posibles vocalistas de La Adictiva

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Conoce a los posibles vocalistas de La Adictiva
FB: LA ADICTIVA

Ahora que Memo Garza salió de La Adictiva comienzan a sonar los nombres de los posibles vocalistas que podrían sustituirlo en la banda. ¡No lo vas a creer!

Luego de que Memo Garza dejó La Adictiva, ya comienzan a sonar los nombres de los posibles vocalistas que podrían sustituir al originario de Monterrey en la banda. Esto ya que por tradición siempre existieron tres cantantes en sus filas, así se dividen un poco más los temas y ofrecen un show variado.

Cabe destacar que hasta el momento, ninguna de las dos partes ha hecho un comunicado oficial sobre el tema. Pero la originaria de San José de Mesillas ya comenzó a compartir la imagen de la banda sin la imagen de Guillermo Garza Cantú. Lo que haría más que oficial su salida.

¿Por qué se salió Memo Garza de La Adictiva?

6 Posibles vocalistas que podrían integrarse a La Adictiva

Desde que Jerry Corrales ingresó a las filas de La Adictiva surgió la especulación de que Memo o Isaac podrían abandonar la banda. Y desde ese momento el público comenzó a mencionar los nombres de los posibles vocalistas que podrían formar parte de los integrantes. Sin embargo, todo se calmó cuando formaron un gran equipo y parecía que la tercia iba a continuar. Hasta la última semana.

En el momento en que Memo Garza confirmó a una televisora que estaba fuera de la banda, los nombres resurgieron y se agregaron algunos más. 

1.- Rafa Kelly

El primero en salir a relucir fue Rafael Kelly, el ex vocalista de Banda Los Sebastianes y quien tiene algunos años luchando por su carrera como solista. Hasta el momento él no ha confirmado nada, pero muchos de los usuarios de las redes sociales aseguran que su voz es ideal para La Adictiva. Claro, falta que él quiera dejar el camino que lleva en solitario.

Rafael Kelly

FB: Rafael Kelly

2.- Daniel Montaño 

Fue vocalista de Banda La Misma Tierra hasta 2021, luego de que la banda cambió a todas sus voces. Su estilo lo convierte en unos de los candidatos preferidos del público, ya que cuando estuvo al frente de La Misma Tierra logró que comenzara a posicionarse.

3.- Gerardo Castillo

El público no olvida el casting abierto que realizó Calibre 50 para encontrar a su nuevo vocalista, por eso volvió a relucir el nombre de Gerardo, quien hace cosas en solitario y sigue buscando una gran oportunidad como ésta.

4.- Karlos Cruz “El Rocky”

Otro nombre que suena con fuerza, es el del exvocalista de Banda Carnaval, quien tiene tiempo luchando por consagrar una carrera como solista. Muchos de los fanáticos de la música de banda recuerdan que cuando hizo mancuerna con Rafa Becerra lograron llevar a La Carnaval a los primeros lugares de popularidad.

Karlos Cruz EL Roky

Foto: FB Karlos Cruz

5 y 6.- Claudio Alcaraz y Carlos Sarabia ex vocalistas de Adictiva

Ambos son solistas y ex vocalistas de La Adictiva, por lo que quienes son seguidores de la banda desde hace décadas piden que éstas dos voces regresen a sus filas. Lo cual es un poco más complicado ya que ambos tienen carreras sólidas en solitario. 

Hasta el momento La Adictiva no ha informa ni la salida de Memo, ni quién podría ser su nuevo vocalista. Pero los fanáticos ya están haciendo sus apuestas. ¿A ti quién te gustaría para que sea el nuevo integrante de la banda?

La Adictiva lanza “La Pelinegra”, último video de Memo Garza

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!